lunes, 30 de mayo de 2011

depende de ti


Según mis estudios y experiencia hay bastantes formas pero como mencione para mí se resume en una, y esta es la activación de la glándula pineal. Durante la historia de la humanidad se ha manifestado de manera secreta pero bastante concreta y comprobable que los grupos que dominan las sociedades y culturas saben de la existencia de la glándula pineal, en varios grabados pinturas esculturas de la antigüedad por ejemplo en el pelo de shiva, además de muchos grabados egipcios, buda e incluso el papa católico con un báculo, además de la estatua más grande del vaticano, la cual está en la imagen.


Todos los que están en la cima del poder, familias que controlan el mundo, todos los  que están en la cima, creando necesidades, guerras etc., todos ellos conocen la clave, la pineal se representa con una piña, esa es la clave solo búscala y la encontraras en muchos lugares donde se manifiesta el poder económico, político, social.

Ahora tú decides si los sigues o creas tú tu propio mundo con tus tablas de valores, como te dije con anterioridad todo depende de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario